Conquistar a un hombre de capricornio

martes, 10 de noviembre de 2009


Este es un post fuera de lo común, para salir de la rutina. Es un texto, talvez, frívolo que lo encontré sin querer cuando hurgaba información sobre relaciones interpersonales en la red.

Lo cuelgo porque cuando lo leí por curiosidad -manía de periodista- quedé impresionado por las cosas que ahí decían, fiel a la realidad, pues como sabrán el dueño de esta bitácora personal es del signo capricornio que no suele creer en horóscopos y toda esas cosas místicas y superticiosas.

Sin embargo, casualidades de la vida, el texto encontrado refleja lo complejo que solemos ser los varones del denominado signo de capricornio, según la astrología, y del cual me identifico desde la primera hasta la última letra.

Este post, también, de alguna manera, intenta poner el parche, por si las moscas, y desnudar, en cierta forma, lo que somos, lo que pensamos y lo que queremos, si alguna dama interesada le importe saber sobre los varones de enero. Ahí les va:

Un hombre del signo de capricornio es muy especial y reúne muchas cualidades, es sensible, cariñoso, apasionado, alegre, divertido, pero a la vez es trabajador, serio y responsable.
Se fija altas metas ya que quiere progresar y ocupar posiciones sociales de importancia, la mujer que ayude al hombre de capricornio a cumplir sus objetivos tendrá toda su atención.
Si quieres seducir a un hombre de capricornio debes saber que no le gusta para nada que hagas demostraciones públicas de la relación, ya sea hablando a los demás sobre él o dedicándole caricias o abrazos delante de la gente.
Para conquistar a un hombre del signo capricornio debes ser como él, alegre y divertida pero saber actuar con seriedad y responsabilidad cuando la situación lo amerite.
No le gustan las frivolidades, ni las mujeres superficiales, busca una pareja para casarse y formar una familia, por lo tanto te admirará si ve que puedes llevar adelante un hogar.
Como ya te mencionamos tiene ambiciones y pretende llegar alto en la vida, para conquistarlo hay que demostrarle que estarás dispuesta a apoyarlo. Escúchalo, presta atención a lo que cuenta y aliéntalo afirmando que lo va a conseguir.
Para conquistar a un hombre de capricornio debes ser honesta, no soporta la falsedad, si descubre que finges se alejará para siempre sin dudarlo.
No tiene un prototipo físico de mujer, pero puede atraerlo una mujer poderosa o con dinero, no porque sea materialista sino porque admiraría en ella lo que él quiere para sí.
El signo de capricornio es bastante reservado para demostrar sus sentimientos, cuando lo hace es muy cariñoso, pero le cuesta decidirse, para seducirlo hay que dar muchos pasos hacia él hasta que esté muy seguro de no ser rechazado por ella.
En resumen, si quieres conquistar un hombre de capricornio debes parecerle seria y responsable pero con mucho sentido del humor, demostrarle que eres una buena amante, una buena ama de casa, una buena esposa y además sí eres capaz de colaborar en sus proyectos, darle señales claras de que te interesa y tener paciencia para esperar que se decida a decirte que le gustas un mundo.

P.D.: No ando buscando novia -nunca lo haría por la red-, solo quiero compartir los íntimos secretos personales de los nacidos bajo el dichoso signo de Capricornio y vaya que es totalmente real.

















12 comentarios:

macarenapunch dijo...

Bueno supongo que todo lo alli escrito mi estimado amigo Pepe Pepino pepin pepo o simplemente José, no ha sido un copy paste de alguna pagina exoterica si no solamente de tu propia experiencia. Bueno chevere lo que haz escrito a ver cuando escribes sobre la mujer de Libra jejeje Alegres, Apasionadas, Cariñosas, Trabajadoras, etc etc etc jejeje saludos amigo lindo cuidate y no te olvides de comprar en tu Kiosko mas cercano Macarena Punch.

José Gil García. dijo...

No has leído bien el post, dije k lo encontré en la red, hurgando info de relaciones interpersonales, solo k me identifico tal cual con lo dicho... De las libras????? Hay mucho de k hablar de las libras, pero no soy yo kien lo diga, en todo caso tú o las k son de ese signo.
Gracias por los saludos y ya voy a tomar Macarena Punch a ver si me recarga las pilas como se marketea. Además, como empezamos hacer vida sana, chevere... Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, en relación a los capricornio, solo puedo decir de acuerdo a lo que he vivido, que son personas muy conservadoras, y protectoras, asi es mi pareja, pero muy poco expresivo, intento acercarme y es muy frio, a pesar de ello lo amo, pero me confunde, el intento alejarse de mi hace tiempo, pero me dijo que no podia y ahi el se mostro diferente. Yo, sabes no soy tan ordenada como el y le doy dolores de cabeza. Ah, el tiempo como lo cuida....princesa

José Gil García dijo...

Bueno, es otro tipo de capricornio entonces, jejeje, no está dejando mal... Bueno, creo que es depende de la personalidad de cada uno... Somos complicados... conservadoras? creo k en algunos aspectos. En todo caso, habla con él... Saludos y me gustaria k te identificaras!!

O.M.R dijo...

io soy un capricornio y los rasgos q indican en ese texto me identifican , es como si me estarian describiendo.........suerte .................bye

José Gil García. dijo...

Claro, es tal cual.Así somos!! por eso lo colgué....

Gracias por los deseos...
Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola!! está bien interesante ese post... sobre todo para mi que muero por conquistar a un chico Capricornio. Te doy gracias aunque no haya sido publicado especificamente para mi... Exitos!

José Gil García. dijo...

Ok, gracias!! Es publicado para todas que quieren saber más de nosotros los capricornios, para tí, para tí, para todos... Éxitos en tu intento, tienes que ser comprensiva y nos interesa sentir que están ahí... Un fuerte abrazo y saludos anomima!!

Anónimo dijo...

Buenas.. de nuevo!! han pasado cuatro días desde que vi el post, lo puse en practica enseguida!! y vaya que me ha servido!! el chico que habia dicho como que si se está interesando... que alegria!! y lo mejor es que no me cuesta ser así, es decir, no tengo que finjir algo! aunque yo soy Géminis y supuestamente es el signo menos compatible... bueno, sólo quería comentártelo. Bye

José Gil García. dijo...

K buena, me alegro por tí, por ustedes y que este humilde post, como dije, un poco frívolo iba ha servir de algo y sobre todo para unir corazones... Es bueno ser natural y no fingir, si es es, si se da se da, en el camino y la experiencia te darás cuenta que lo más importante es los amores así que nacen por sí solos. Lo forzado no se sotiene mucho tiempo, cae por su propio peso, aunque a veces es bueno dar un empujoncito, como dicen, los capricornios somo chéveres y recontra apasionados; pero eso sí buenas personas... solo mucha comprensión e interés de la otra persona y nos ganas y también sabremos recompensar con amor... éxitos!! y gracias por comentarmelo, si en algo puedo ayudarte... Me gustaría saber tu nombre... Un gusto. Bye!!

Anónimo dijo...

la verdad los describiste tal cual soon!
yo conozco a un capri que es muy parecido , pero querria saber una cosa ..
cuando un capri te ignora que significa?porque por lo que he leido , cuando los capris estan enamorados se alejan , no te puedne mirar a la cara teniendote cerca pero siempre , aunque vos no te des cuenta te estaran observando.
se me hace muy complicado entenderlos
me ecantaria saber porque se alejan.. no pueden aceptar que estan enamorados? y tb me encantaria saber como actuan estando enamorados o interesados por alguna chica
desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Mi capri nos conocimos hace un año el desde q m vio se m insinuo pero vio q tenia un admirador y siento q se molesto verme cercana a el despues m ignoraba y trataba cortante y yo le decia q porq siempre dice q no pero un dia nos besamos y wuao es un volcan m dejo temblando pero no pasa mas nada besos d ves en cuando y su gran seriedad

Se produjo un error en este gadget.